La cerveza artesanal de la semana

Estuvimos en Holzen Hops y probamos la IPA Bloom de Morante y la Dry Stout de Niño Hereje

Llegó el día y probamos suerte en casa de los amigos de Holzen Hops (Maipú y Diaz Velez, La Lucila) y no nos pudo haber ido mejor. Nuevo taproom con 20 canillas y unas hamburguesas que harían temblar hasta al mismísimo Jim Delligatti (de hecho hay una que lo homenajea). Los precios son muy buenos aunque la frutilla del postre se lo lleva la simpatía de la gente detrás de la barra. Sin dudas un taproom triple B, Bueno, Bonito y Barato.

Para acompañar la sabrosísima Rob's Eat elegimos, junto a PD, una IPA Bloom de Cerveza Artesanal Morante. Y no nos equivocamos. Una fiesta de lúpulo en todo sentido. El mismo aroma a la hoja recién cortada y un amargor ideal, para nada invasivo. Con un color que invita a tomarse otra y otra. TIP: Morante tiene su propio taproom en Palermo! 6,5% IBU45

La Guinness argenta, tanto así nos fascinó la Dry Stout de Niño Hereje. Un suave sabor aunque bien definido y con un dejo a café, sin dejar de lado el amargor del lúpulo. Una textura pseudo mantecosa con una densidad agradable y una espuma que no tiene nada que envidiar a la mismísima joya irlandesa.

Análisis Sensorial de Cerveza
Cerveza Artesanal

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...